icon

camart

1.18 para
Android

Efectos artísticos para tus fotografías

1.8k

Puntúa esta App

camart es una herramienta con la que podemos editar las fotografías que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo Android con la intención de darles un efecto de dibujo. Y un punto muy positivo es que solo tenemos que seleccionar el filtro deseado para aplicarlo sobre cualquier instantánea.

En camart encontramos muchos de estos efectos repartidos por la parte inferior de la interfaz. Por tanto, en primer lugar seleccionaremos la fotografía que deseamos retocar y posteriormente aplicaremos cualquiera de estos filtros para ver el resultado final. Si nos agrada, tan solo tendremos que almacenar cada uno de estos retoques en la galería de nuestro dispositivo Android para posteriormente compartirlos con nuestros contactos.

camart no solo incluye filtros que se asemejan a una pintura. También encontramos otros con los que podemos cambiar la apariencia de nuestras imágenes con la intención de que parezcan dibujos realizados a mano con un lápiz o con ceras pastel.

Con camart lo tendremos muy fácil para darle un toque muy atractivo a nuestras fotografías. Sin duda, estamos ante una herramienta muy fácil de utilizar con la que apenas tendremos que invertir tiempo para obtener unos resultados bastante decentes.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X